Skip to content

Brilly del Carmen Martínez Obando -C

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tragedia, Briley del Carmen Martínez Ovando, de 27 años, estudiante del programa de nutrición, falleció al caer desde el cuarto piso del Bloque H del Campus Norte de la Universidad del Atlántico en Barranquilla, Colombia.

La causa de este incidente aún no se conoce. Las autoridades iniciaron una investigación y la comunidad universitaria quedó consternada.

La universidad está apoyando a la familia y amigos de la joven. Según allegados a la joven, hace un tiempo sufrió depresión y tuvo una crisis.

La Universidad del Atlántico declaró el miércoles día de luto por el deceso de Brilli del Carmen, una joven que falleció a las 17.30 horas.

El martes pasado, M. Cabe señalar que, según testigos presenciales, una estudiante de la carrera "Nutrición y Dietética" aprobó el examen al caer desde uno de los últimos pisos del edificio, durante un incidente que aún se investiga. Kh. Aquí es donde interviene el CTI para recoger los cuerpos sin vida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, aunque anteriormente, testigos indicaron que habría sido desde el cuarto piso, dijo que “La hoy occisa, de 27 años de edad se encontraba estudiando en la universidad y tomó la decisión de lanzarse del quinto piso, quedando en el lugar sin signos vitales”.

Los estudiantes de Uniatlantico creen que los problemas académicos pueden haber influido en la fatal decisión de la joven.

El alma mater expresó su apoyo a los miembros de la comunidad que enfrentan situaciones difíciles de la vida y los instó a “acudir a los profesionales expertos llamando a las líneas de atención en primeros auxilios psicológicos las 24 horas: 3205403866 y 3205405006″.

Martínez Obando era una "buen estudiante" y recientemente se notó que estaba callada durante las clases y actividades.

El padre de Briley dijo lo siguiente sobre las cartas que dejó a sus familiares:

Ella le decía a la mamá que le iba a comprar su casa. El domingo me abrazó y me dijo que para dónde iba, yo le dije que para donde su abuela, estaba en sexto semestre. Ella dejó una carta perdiéndonos perdón a la mamá y a mí por lo que hizo”, expresó el padre de la joven.

ENLACE AL VIDEO