Skip to content

Brianna Ghey

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miércoles pasado, un jurado condenó a un hombre y a una joven por matar a un adolescente transgénero en un ataque de PUN₳L₳DAS en el noroeste de Inglaterra hace varios meses, que la policía calificó de "horripilante". La joven era amiga del atacante.

Brianna Gee, de 16 años, fue atraída a un parque de la ciudad de Warrington el 11 de febrero y sufrió 28 incisiones en la cabeza, el cuello, el pecho y la espalda a causa de un CÜCH❙LL0 de caza a plena luz del día.

La pareja condenada, identificada como Niña X y Niño Y, tiene 16 años, pero tenía 15 en el momento del incidente. Ambos hombres negaron haberle quitado la vida a Ghey y se acusaron mutuamente de lo sucedido.

Después de un juicio de cuatro semanas en el Tribunal de la Corona de Manchester, un jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres la declaró culpable después de deliberar durante una hora y 40 minutos.

La jueza Amanda Yip dijo al jurado: "Probablemente nunca esperó tener que asistir a un caso tan emocionalmente difícil".

En el juicio, se afirmó que los dos eran inteligentes y estaban fascinados por asuntos como V❙0LENCIA, la T0RTÜRA y la MÜ€RTE.

Habían estado planeando el ataque durante semanas y lo detallaron en mensajes escritos y telefónicos que encontraron los investigadores. También hablaban de quitarle la vida a otros.

“Este fue un hecho sin sentido cometido por dos adolescentes obsesionados con el ASES❙N₳T0”, dijo el agente investigador Nigel Parr, de la policía de Cheshire. “Brianna confiaba en la acusada, la traicionó alguien a quien llamaba amiga”.

El juez Yip dijo que no anunciaría su veredicto esta semana. Dijo que la cadena perpetua era obligatoria, pero que esperaría el informe de un psicólogo para determinar cuál sería la pena mínima que tendría que cumplir antes de solicitar la libertad condicional.

"Francamente, no creo que haya una gran diferencia en el desenlace al sentenciar, pero dadas sus edades y las circunstancias inusuales del caso, me parece correcto tener toda la información disponible", acotó.

Ninguno de los acusados ​​reaccionó visiblemente a la sentencia. "No me arrepiento"

Una chica dice que evita todo contacto visual, no miró a su madre cuando se lo llevaban del banquillo con su libro de juegos Sudoku, de acuerdo a la niña X, que habló con su asistente social y miró de reojo a sus padres cuando salía de la sala.

Los estudios revelaron que ella tiene características de autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, a él le han diagnosticado trastorno del espectro autista y no puede hablar.

Fuera del tribunal, la madre de Brianna dijo que sus agresores no demostraron “un gramo de remordimiento”, pero pidió empatía y compasión para sus familias.

“Echamos tanto de menos a Brianna, nuestra casa parece desierta sin sus risas”, dijo Esther Ghey. “Saber lo asustada que debía de estar mi niña valiente cuando estaba sola en ese parque con alguien a quien llamaba amiga me perseguirá para siempre”.