Skip to content

Brenda Taynara

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la laguna Várzea das Flores, en Contagem de Brasil, la tarde de este jueves por pescadores locales que quedaron impactados al verlo.

La misma fue Identificada como Brenda Taynara, de 29 años, residente en Betim, la mujer presentaba signos de violencia, con las manos atadas, la boca amordazada y piedras atadas al cuerpo, lo que dejó con los pelos de punta a los pescadores.

La Policía Militar fue alertada por los pescadores que avistaron el cuerpo flotando. Brenda, que tenía tatuajes en el cuerpo, estaba vinculada a la hinchada organizada de la Máfia Azul, tenía antecedentes penales y dejó dos hijos menores.

La pericia detalló las características de la mujer, y la Policía Civil está investigando el caso. La familia busca justicia. El lugar fue preservado hasta la llegada del coche fúnebre para el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal.

ENLACE AL VIDEO FUERTE