Skip to content

Brenda Sandoval -A

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven embarazada de cinco meses fue ultimadas a PUÑ₳L₳DAS y B₳L₳Z0S anoche en San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, dijeron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 09.30 de anoche en la casa Vilcapugio número 600, a dos cuadras del Club Defensores Villa Felisa.

Dos hombres llegaron al domicilio en una camioneta Ford Ecosport roja, se bajaron y comenzaron a golpear a la mujer que vivía en la casa.

En el ataque resultó gravemente herida Brenda Sandoval, de 25 años, embarazada de cinco meses, y su marido la trasladó inmediatamente al Hospital Escuela Eva Perón de la cercana localidad de Granadro Baigoria.

Sandoval y sus hijos murieron a causa de una puñalada en el pecho y otras seis heridas en el hospital, según los informes.

La fiscal que intervino, Natalia Benvenutto, solicitó a la Dirección de Investigación Criminal inspeccionar el lugar, obtener pruebas, realizar pericias fotográficas y recolectar pruebas del lugar de los hechos de 25 centavos.

Se encontraron en dos PIST0L₳S diferentes: uno con 9 calibre mm y el otro con calibre 40 mmm, todo estaba en el lugar en donde se llevó a cabo el terrible crimen.

El vehículo Ecosport utilizado en el incidente fue encontrado pocas horas después en una gasolinera situada en el cruce de la carretera A012 con Raimondino.

Según un testigo implicado en la investigación, un joven con "camiseta roja, sombrero negro y bermudas" agarró el camión sospechoso y corrió calle abajo, mientras la policía le prestaba atención. hasta esta tarde.

Luego de que la policía encontró la camioneta, determinaron que la placa del vehículo era falsa y el número grabado en la ventana no coincidía con el número de la ventana, por lo que ordenaron su confiscación y traslado a la primera comisaría. El valor de San Lorenzo.

La ahora fenecida estaba embarazada y era futbolista de Remedios de Escalada y del Seven femenino de San Lorenzo, y ambas instituciones compartieron sus felicitaciones en las redes sociales, pero ahora todo llego a su fin para ella.

«La institución cierra sus puertas hasta nuevo aviso…Nos sumamos al dolor de la familia y amigos de Brenda. Irreparable perdida en nuestras vidas. Pedimos que todos sumemos al pedido de Justicia«, afirmó el club Remedios de Escalada en sus redes sociales.

Solo resta pedir fuerzas y consuelo para sus familiares.