Skip to content

Brenda Saavedra Mendoza -M

diciembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Fiscalía General del Estado de México ha determinado, sin ninguna prueba, que los restos humanos encontrados en los manglares del río Elota son los de un adolescente y el de una niña de 12 años llamada Brenda Saavedra Mendoza. sido inhabilitado. Hasta el momento, se puede revelar la causa por la cual expiró la pequeña.

En marzo del año pasado, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una zona de manglar y debieron realizarse diversas pruebas forenses para confirmar quien era ella realmente.

El Departamento de Justicia anunció que un examen de los huesos recuperados cerca del río Elota en el estado de Sinaloa, México, los identificó como los del adolescente Saavedra Mendoza, cuya causa de muerte aún no se ha determinado por el momento, pero se espera hacer en lo adelante.

Según los archivos de Alerta Amber publicados, la adolescente Brenda, quien fue vista por última vez saliendo de su casa en Cruz de Erota el 26 de febrero de 2023, mide 1 metro de altura y 54 cm, era un hombre negro, centimétrico, delgado, con Piel morena clara y cabello largo y ondulado. pelo y boca grande.

Como señal especial, la ahora fenecida presenta una cicatriz en el rabillo del ojo derecho.