Skip to content

Blanca Estela -M

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer que es llamada por el nombre de Blanca Estela "N" denunció por primera vez la desaparición de su madre el 1 de noviembre en Tulum, Quintana Roo, México.

Sin embargo, estuvo involucrada en un proceso judicial por participación en el crimen de H0M❙C❙D❙0 en contra de su madre.

Cuando policías investigadores visitaron el viernes pasado la casa de Blanca Estela "N" para recolectar datos que permitan determinar el paradero de la mujer, descubrieron el cuerpo de su madre en grave estado de descomposición en un tanque de agua.

Durante el registro, el individuo se volvió agresivo y se enfrentó a uno de los agentes y se opuso al registro alegando un mal olor, lo que los llevó a registrar el inmueble y descubrir el cuerpo de la madre de Blanca Estela.

El juez competente impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el juicio.