Skip to content

Birdie

agosto 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 5 años de Oregon perdió la vida en un accidente automovilístico la semana pasada mientras visitaba a sus abuelos en Idaho, Estados Unidos.

Un medio de comunicación informa que la familia de Birdie, la niña de 5 años del área de Portland, ahora está organizando un funeral en lugar de celebrar el cumpleaños de la niña y el inicio de clases.

“Esta semana estaba deseando recibir su pastel de arcoíris para su cumpleaños y comenzar el primer grado”, compartió John Abbott, el tío de Birdie. "Era una mariposa social y era especial para cada persona que la conocía".

La familia de Birdie dijo que uno de sus hermanos también debe vivir con el dolor de presenciar el accidente.

"Tiene dos hermanos mayores que la extrañarán para siempre y uno de los cuales tiene que vivir con el trauma de haber visto ocurrir el accidente", dijo Abbott.

Se suponía que las próximas semanas estarían llenas de celebraciones por el cumpleaños de Birdie y su inicio de primer grado.

"Hay pérdidas a nuestro alrededor, pero hay algo particularmente pesado en un accidente inesperado, trágico y estúpido para una niña que era una luz en el mundo", compartió Abbott.

Desde el accidente, la familia creó una cuenta GoFundMe y el público mostró su apoyo para ayudar a pagar su funeral.

En honor a la niña, se han recaudado más de $20,000 a través de la recaudación de fondos.

Según la familia, el dinero donado cubrirá los gastos de la despedida de Birdie.

La familia dijo que el accidente ocurrió cerca de la casa de los abuelos de Birdie, a unos 30 minutos al norte de Coeur d’Alene, Idaho, el viernes pasado.