Skip to content

Berenice M. -M

enero 27, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer fue ultimada en un colmado donde vende provisiones de comida en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán, Michoacán, México.

Se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y la ahora occisa era llamada por el nombre de Berenice M., de 33 años, según personas cercanas a ella.

El hecho se reportó aproximadamente a las 6:40 horas en un establecimiento de calle Insurgentes detrás del Hospital IMSS, donde la mujer fue sobresaltada por el sujeto ₳RM₳D0 quien la agredió al menos dos veces e inmediatamente se dio a la fuga.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia y patrulleros y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a la infortunada mujer sin vida sobre una silla en una tienda que había visitado.

La escena del crimen fue acordonada para preservar evidencias, posteriormente peritos de la Fiscalía del Estado de Michoaca realizaron las diligencias correspondientes y empaquetaron los dos cartuchos calibre 9 mm.

En lo que va del mes de enero, la ciudad de Apatzingán acumula al menos 16 H0M❙C❙D❙0S, y la mayoría de los hechos se deben a incendios ₳RM₳S.

ENLACE A LAS FOTOS