Skip to content

Bebé de 6 meses.

marzo 31, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió un informe anónimo que indicaba que hace tiempo que no se sabía nada ni veían a un bebé de 6 meses que una pareja de la localidad había tenido.

El nombre del bebé es Nevaeh Smith, su madre, Deneshia Lerhae Murray de 22 años y el novio de ella, Jalen Maurice Wall de 23 años fueron arrestados para investigar el caso, y saber donde estaba el bebé.

En los interrogatorios a la madre y a su novio, se reveló que el bebé Nevaeh Smith fue visto por última vez alrededor del 20 de diciembre del año pasado.

Cuatro días después, el 24 de marzo, la madre fue detenida por ocultar y no informar sobre el fallecimiento de un niño, por lo que le pusieron una fianza de $ 10,000 y fue llevada a la cárcel.

Luego la madre pagó su fianza y la dejaron en libertad.

Pero los documentos firmados por la madre para quedar libre bajo fianza, mostró que en diciembre del año pasado, su novio le había quitado la vida a G0LPES su hijo, después condujeron a California y dejaron al bebé en una acera de la calle.

La madre dice que no puede recordar dónde exactamente que dejaron el cuerpo sin vida y que su novio ni siquiera se inmutó al cometer el hecho.

El novio también está detenido y recibió una fianza de $ 500,000. Todavía se encuentra bajo celda. La investigación aún no ha terminado.

Esta es otra de las madres que prefieren un hombre ante su hijo, es una pena que niños inocentes no puedan elegir la madre que les toca y tengan que pagar con su vida.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un joven que le quitó la vida a su pareja en plena calle y delante de todos, luego el mismo se propinó varias en el cuello, todo quedó en video.