Skip to content

Beatriz Silva Rodrigue

noviembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Itala Beatriz Silva Rodrigues fue una mujer que lamentablemente sufrió un muy terrible ataque con arma blanca a manos de su pareja identificada como Jerry Soares de Araujo, el jueves 2 de noviembre.

El brutal crimen ocurrió en la carretera vicinal Pau Furado, en la zona rural de São João do Araguaia, en el sureste de Pará de Brasil, dejando a muchos en el barrio totalmente sorprendidos.

Según la información proporcionada por la Policía Militar, el crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Testigos relatan que Jerry había recogido a Beatriz en Palestina do Pará, llevándola en una motocicleta hasta el lugar del ataque.

El hombre, que ya estaba siendo procesado por violencia doméstica, fue detenido poco tiempo después del ataque por las autoridades.

Según la policía, Jerry usó un arma blanca en repetidas ocaciones, para provocarle heridas mortales a Beatriz, incluyendo en su área genital.

Fue encontrado no muy lejos del lugar del crimen, con manchas rojas en su cuerpo y en manos, y fue llevado a comisaría. El arma utilizada había sido desechada por él y no fue encontrada.

El Instituto Médico Legal (IML) fue llamado para la retirada del cuerpo de la joven, mientras que Jerry permanecerá a disposición de la justicia para enfrentar cargos por este crimen atroz.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE BEATRIZ