Skip to content

Beatriz Silva Machado

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una trágica confrontación en un bar resultó en la perdida de vida de una joven de 22 años en la madrugada de este domingo en Marabá de Brasil. La presunta agresora fue arrestada en flagrancia por la Policía Militar.

Ana Beatriz Silva Machado fue socorrida, pero llegó sin vida al Hospital Municipal de Marabá. El crimen ocurrió en un bar ubicado en la Rua Fortunato Simplício Costa, en el barrio Novo Horizonte, en el Núcleo Cidade Nova.

Una patrulla de la Policía Militar fue alertada y al llegar al establecimiento encontraron a Ana Beatriz tendida en el suelo cubierta de liquidos, aún con signos vitales. Al otro lado de la calle estaba la acusada, Sara Nunes Ferreira, de 20 años, con el cuchillo en la mano.

El Samu fue llamado para socorrer a la víctima, pero esta ya ingresó sin vida al centro de salud. Los agentes retiraron el arma de las manos de la acusada, quien confesó a la policía que apuñaló a Ana Beatriz y esperaba la llegada de la policía en el lugar.

Sara fue presentada en la 21ª Comisaría de Policía Civil, junto con el arma utilizada en el crimen.

La acusada informó a la policía que trabajaba junto a Ana Beatriz y que ambas ya habían tenido desacuerdos laborales debido a chismes.

Sara les dijo a los agentes que la víctima había enviado mensajes a su novio y que, por esta razón, fue al bar en la madrugada para confrontar a Ana Beatriz.

Según su versión, la situación se salió de control, resultando en la trágica pérdida de la vida de la víctima a manos de la agresora con puñaladas.

Sara Nunes Ferreira fue detenida en flagrancia por homicidio y está a disposición de la justicia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE