Skip to content

Bautizando al bebé.

enero 25, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video se ha vuelto muy presente en las redes sociales al enseñar a un sacerdote pegándole en el semblante a un pequeño lo cual ha generando una flujo de indignación entre los internautas.

Los descendientes del criatura jamás dudaron en intervenir tras la ataque, a sufrimiento de los intentos del creador por mitigar el incidente.

El vídeo, que ha sido compartido en varias ocasiones, ha despertado fuertes críticas cerca de el sacerdote y la hipersensibilidad de los padres, quienes parecen jamás suceder actuado de tradición rotundo anta la situación.

Aunque jamás se ha confirmado la establecimiento exacta de los hechos, la ilusión de los usuarios se centra en la ataque perpetrada por el religioso.

En las redes sociales, los internautas expresaron su indignación y hastío por lo que hizo el sacerdote.

Comentarios como “¡Madre mía! Si eso me pasara a mí con mi hijo, ese cura conocería a Dios de verdad” y “Yo, en el lugar del padre, ya le hubiera dado un buen castigo” inundaron la sección de comentarios del video.