Skip to content

Balak Pradhan

diciembre 16, 2022

Un niño de 12 años identificado como Balak Pradhan perdió la vida a causa de una mordedura que le ocasionó un perro con rabia y no recibió el tratamiento adecuado.

El pequeño perdió la vida debido a un tratamiento que no fue dado como debía, en un penoso caso que sucedió en el sector de Karlagadde cerca de Aldur en Mudigere taluk del distrito de Chikkamagaluru, Karnataka, La India.

El niño era hijo del Ramesh del pueblo de Karlgadde, el menor fue atacado por un perro callejero mientras jugaba frente a su casa.

Cuando un perro callejero ataca, la familia debería haberle dado el tratamiento adecuado. Sin embargo, se dice que el niño perdió la vida porque el perro lo atacó y no se le dio el tratamiento en contra de la rabia.

Hace una semana, Balak Pradhan tuvo fiebre severa. Fue ingresado en el Hospital Hassan. El médico dijo que el niño contrajo rabia por la mordedura de un perro.

Un hospital de Mangalore recibió al chico para darle tratamiento adicional.

Sin embargo, el niño no resistió ya que el tratamiento no fue bueno. El funeral fue en Swagram.

El dolor de los familiares que perdieron a su niño inocente fue conmovedor.

Si se realizan en el momento adecuado esto se pudo evitar. Este incidente es prueba de que el daño causado no puede ser reparado.

A partir de ahora, todos los padres deben cuidar la salud de sus hijos.

Las mascotas como perros y gatos en nuestros hogares tienen síntomas de rabia, y existe la posibilidad de que esta enfermedad se propague por mordeduras de ratas.

Debe acudir de inmediato al hospital más cercano y recibir tratamiento, aunque incluso si algún animal te da una mordida.

De lo contrario, la rabia fatal o alguna otra enfermedad seguramente ocurrirá y desencadenará a un deceso.

Las enfermedades causadas por mordeduras no se ven de una vez. Si no se trata, pero dentro de un año la enfermedad se podría volver fatal.