Skip to content

Bajo un camión pesado.

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un pequeño pueblo de Indonesia, la comunidad se unió al enfrentarse a una situación impactante.

Vecinos del lugar se enfrentaron a un desafiante escenario cuando un hombre perdió la vida en un accidente impactante que involucró a un camión pesado. Ante la tragedia, estos valientes individuos no dudaron en actuar de inmediato.

El trágico incidente ocurrió cuando el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, quedó atrapado debajo de un camión pesado después de un choque devastador.

El equipo de rescate improvisado, compuesto por valientes vecinos, trabajó arduamente para sacar los restos del hombre atrapado debajo del camión. Aunque lamentablemente el hombre perdió la vida en el trágico accidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE