Skip to content

Bajo las influencias de sustancias.

diciembre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con la llegada de Diciembre, este sábado por la tarde, se produjo un incidente trágico en la zona central de São Paulo, de Brasil, donde testigos grabaron el impactante momento en el que un hombre, aparentemente bajo la influencia de sustancias ilícitas hizo algo que los dejó atonitos.

En los videos subidos a redes sociales y que mostramos más abajo en el enlace fuerte, se ve al hombre que decidió lanzarse al vacío desde el último piso del centro comercial Oriental World.

En el video, se observa cómo el hombre se encuentra en una situación desesperada antes de tomar la decisión fatal.

La escena ha conmocionado a quienes presenciaron el evento y a aquellos que han visto las imágenes.

La identidad del individuo aún no ha sido revelada, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para comprender completamente las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE