Skip to content

Ayla

enero 30, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una bebé brasileña deja sorprendido a muchos, ya que nació con dos síndromes raros, Pierre Robin y Tetra Amelia, pero este caso ha tocado el corazón de los internautas.

La madre de una niña que nació sin extremidades y tiene dificultades para respirar y comer comparte su día a día con su hija Ira en las redes sociales.

Emmanoela Pereira tiene solo en Tik Tok, alrededor de 154.000 seguidores y 4 millones de me gusta.

Una mujer que habló con el diario brasileño "O Globo" reveló que al principio le preocupaba compartir fotos de su hija en las redes sociales, pero como se ha dicho, esto no fue culpa suya es muy útil para chicas con y les gustaría conocer personas que sufren el mismo problema. Esto permite a las familias compartir lecciones de vida y detalles importantes.

La madre también quiso mostrar a todos los internautas que su hija es una niña "normal" y "capaz", esto al compartir el día a día de Ayla.

Los comentarios en las redes sociales son más cariñosos de lo que esperaba. “Eila es preciosa y su madre es maravillosa” y “Ya me siento la tía de Ayla” son sólo parte de las cosas que le dicen.

Después de dar a luz, Ira ingresó en la unidad de cuidados intensivos durante 15 días debido a dificultades respiratorias.

Según O Globo, el síndrome de Pierre Robin se caracteriza por malformaciones de la mandíbula y "ptosis glosa", es decir, un desplazamiento hacia atrás de la lengua hacia la garganta con obstrucción de las vías respiratorias.

El síndrome de tetraamelia es una malformación caracterizada por la ausencia de extremidades. Esta enfermedad es extremadamente rara. Aunque ya se han realizado varias pruebas, los médicos aún no han podido determinar la causa de la deformidad.