Skip to content

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue reportado en medios nacionales e internacionales, una noticia trágica desde Venezuela, en un hecho ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde se produjo un fatal accidente.

El hecho dejó como saldo 8 personas fallecidas, según la confirmación de Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas.

El incidente involucró una gandola (patana) que explotó de manera inesperada, generando un incendio en la vía que estremeció a toda la comunidad y fue captado en cámara por muchos testigos que transitaban en esos alrededores.

Conductores que presenciaron el suceso reportaron en redes sociales que una parte de la gandola incendiada cayó en la carretera vieja Petare-Guarenas (Miranda). Indicaron que varios vehículos estuvieron involucrados en el incidente.

Según los informes y videos compartidos en las digitales, la gandola circulaba por el concurrido tramo en cuestión, específicamente en la zona de Araguaney, en dirección hacia Guarenas (Miranda), cuando ocurrió la explosión.

Las llamas se propagaron rápidamente, bloqueando ambos sentidos de la vía, resultando en restricciones al tránsito, al tanto que Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, brindó detalles adicionales.

Este terminó informando que 16 personas resultaron heridas en el accidente, que involucró a 17 vehículos en total.

El fuego ya fue controlado. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo. Se está a la espera de los detalles que las autoridades brinden sobre las causas que motivaron el accidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE