Un joven de unos 27 años de edad perdió la vida tras ser atropellado de forma atroz por un vehículo en la ciudad Nueva 6 de Travesea FN 21, en la calle 6 y 7 del barrio Coquero en Ananindeua, Belén Brasil.
El conductor del vehículo no tenía documentos de identidad consigo, por lo que no se reveló su identidad en un principio, además de que aun ronda un aire de dudas y preguntas en este accidente.
Debido al impacto quien recibió, el hombre resultó con una gran parte de su cabeza destrozada, por lo que la policía Militar tuvo que aislar la zona para que los de policía científica pudieran investigar y aplicar las pericias correspondientes.
Sobre este accidente hay un video donde muestra como terminó el hombre, este mismo es sumamente fuerte, por dicha razón lo coloco en el siguiente enlace después de su foto en vida.
El resultado de este aparatoso accidente fue grabado por los vecinos de la zona quienes quedaron impactados al ver lo sucedido, fue sumamente repentino el cómo este hombre perdió la vida de un segundo a otro en plena calle de un barrio tranquilo.