Skip to content

Atacó a su propia abuela.

diciembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un perturbador suceso en la región de Ahafo, Ghana, un hombre de 21 años, identificado como H., fue detenido y acusado de acabar con la vida y quitarle la cabeza a su propia abuelita.

La tragedia se desencadenó después de que H., en repetidas ocasiones, había proferido amenazas con acabar con ella, sin que los motivos de tales amenazas quedaran completamente claros por las autoridades.

El espeluznante acto tuvo lugar recientemente, cuando H. llevó a cabo sus amenazas y perpetró el violento hecho de su familiar.

Posteriormente, intentó escapar de la escena del crimen, pero la rápida intervención de los vecinos impidió su huida, quienes habían escuchado los estruendos dentro de la casa.

Estos valientes testigos detuvieron a H. y lo entregaron a las autoridades policiales.

El motivo detrás de este horrendo crimen aún no ha sido completamente esclarecido, y las autoridades locales se encuentran llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar los detalles precisos del caso.

La comunidad, consternada por este acto brutal, se enfrenta a la tristeza y la conmoción ante la pérdida de una vida en circunstancias tan atroces de un miembro tan longevo de la comunidad.

Ahora H. representará un paso en el proceso judicial donde se le espera un castigo severo ante la justicia, puesto que algunos estiman la pena máxima. Debido a que en el video se ve como H. sostiene la cabeza de su abuela, decidimos colocar el video dentro del siguiente enlace fuerte;

ENLACE AL VIDEO FUERTE