Skip to content

Atacaron un camión militar

julio 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un favor: Cuando termines de leer esta noticia, vuelve a la página de FB y le dejas un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB y si es posible, un pequeño comentario que diga algo como "Gracias. Yo pude ver la noticia completa." Haciendo eso, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren. Gracias.

Un atacante con intenciones de regresar sin vida, golpeó el suroeste de Pakistán el sábado, causando el fallecimiento de al menos un policía e hiriendo a otros cinco en un intento de atacar un convoy paramilitar, según informó un funcionario.

Las autoridades recuperaron los restos de una persona involucrada en la explosión en la ciudad de Turbat, en el suroeste del país.

Según un funcionario administrativo, el atacante tenía como objetivo un convoy del Cuerpo Fronterizo paramilitar, pero la explosión principal afectó a un vehículo policial. Informó que un vehículo del Frontier Corps resultó levemente dañado.

Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de inmediato, aunque en el pasado grupos separatistas baluchis han reclamado ataques similares.

La provincia sudoccidental de Baluchistán ha sido testigo de una insurgencia de bajo nivel por parte de los separatistas baluchis, que operan bajo el paraguas del Ejército Nacionalista de Baluchistán.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES