Skip to content

Atacado por un perro

julio 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según el Departamento de Policía de North Port en Sarasota, Florida, un niño de 6 años que había sido mordido por un perro fue llevado a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Alrededor de las 10:30 a.m., ocurrió el incidente. El martes pasado, cuando se hizo un reporte de mordedura de perro, la policía de la ciudad de North Port en el condado de Sarasota corrió a una casa en la cuadra 2700 de Badger Lane, según las autoridades.

Se visitó un hospital después de transportar al niño herido allí “lesiones traumáticas extensas”.. Luego, después de ser trasladado a otro hospital, falleció.

Según la policía, los Servicios para Animales del Condado de Sarasota retenían al perro, una mezcla de pit bull de 3 años.

Los dos vivían en la misma casa. No ha habido ningún incidente previo relacionado con el comportamiento del perro del que la policía tenga conocimiento.

“Nuestros corazones están rotos por este niño pequeño y su familia”, dijo el jefe de policía de North Port, Todd Garrison. "Como padre y dueño de una mascota, sé que esta es una de las peores tragedias que puedas imaginar".

Según informes noticiosos, alrededor de 30 a 50 personas en los EE. UU. por año fallecen como resultado de ataques fatales de perros.

Una estimación adicional sitúa el número de mordeduras de perros en los estadounidenses en 4,5 millones al año, con entre 6.000 y 13.000 personas ingresadas en hospitales como resultado.

La raza de perro más común para morder a las personas, como en este caso en Florida, fue el pitbull.

Entre los ataques de este año, en mayo, una mujer perdió la vida y un niño de 8 años resultó herido en un ataque de perro en Indiana.

Mientras en Iowa, un bebé perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida a principios de mayo.

En enero dejaron niños sin vida por los ataques de perros en Luisiana e Idaho. En febrero, un hombre de unos 80 años perdió la vida y otros tres resultaron heridos en un ataque de perros en Texas. Una mujer de Pensilvania perdió la vida luego de ser atacada por el perro de un vecino en marzo.