Skip to content

A su hija de 9.

abril 10, 2022

Una mujer le revisó el celular a la pareja y descubrió que este VI0L4BA a su hija de 9 años. La madre de la menor se enteró de lo sucedido cuando vio un video de la acción violación que estaba guardado en el aparato.

La niña luego confesó que no decía nada porque el acusado la amenazaba con quitarle la vida a su mamá si hablaba. El hecho ocurrió en La Plata, Argentina y publicado por el reconocido medio TN Noticias de Argentina.

La madre responde al nombre de Carolina Dantola, la cual inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades correspondientes y posibilitó que apresaran a Pablo Alejando Juárez, quien quedó detenido por la cantidad de pruebas que hay en su contra.

De acuerdo con lo que la mujer reveló ante la policía, el denunciado le envía mensajes pidiéndole que desmienta la denuncia que pesa en su contra.

“Acá me van a quitarla vida, tienes que decir que todo es mentira”, le suplicó el hombre. Al parecer los presos le están dando lo suyo al ABUS4D0R.

Todo empezó cuando Carolina, aprovechando que la pareja no estaba en la casa, fue a revisarle el celular para ver si este le era infiel con otras mujeres y es cuando se encuentra con el video.

La mujer pudo darse cuenta de que esa era la vestimenta de su hija de 9 años. Según reveló, en una grabación “se ven el órgano SEXU4L de un hombre y el órgano SEXU4L de su hija”.

“También se logra ver un short que reconocí que era el de mi hija por un estampado muy particular que tiene”, aseguró.

La madre no podía dar crédito a lo que estaba viendo, por eso fue a despertar a su hija en la madrugada y le preguntó si en algún momento su pareja le había puesto la mano o la había tocado en su cuerpo. La menor negó todo.

La mujer en ese momento no sabía qué hacer, ya que encima de todo, ella estaba embarazada de 7 meses de él. (Carolina estaba embarazada).

Inmediatamente el hombre llegó a la casa, la madre empezó a hacerle preguntas sobre esos videos. Ante esto, el hombre se enfureció y le propinó una feroz golpiza.

Este ataque del hombre se prolongó por una hora y media, después llegó la policía, y se llevó a la pareja a la comisaría. Allí, ella hizo la denuncia por abuso SEXU4L.

Los HECH0S habrían comenzado en 2019, según la declaró de la fémina. “Él se pasaba a la cama de ella o a veces, cuando la nena venía a dormir a nuestra cama, cuando yo me dormía, la manoseaba por debajo de las sábanas. Se frotaba su miembro con los GENIT4LES de ella” reveló la madre.

En una ocasión, la menor manifestó que le dolían sus partes privadas. Debido a esto, Carolina la llevó al pediatra, pero el médico no la revisó y le atribuyó lo que sentía a una causa natural por el desarrollo.

Desde que el acusado fue detenido, continúa preso debido a que se encontraron pruebas suficientes para dejarlo tras las rejas. Pero Carolina le revela a la Justicia que el hostigamiento por parte de los familiares de él todavía continúa.

Por esta razón las autoridades dieron la orden de restricción perimetral que les prohíbe a todos los familiares del apresado que se acerquen en un radio de 200 metros. FUENTE TN NOTICIAS