Skip to content

Así luce la Doctora Polo.

febrero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Considerada una de las personalidades de la televisión latinoamericana más queridas, ¿cómo ha cambiado La Dra. Polo Caso en cinco años desde que acabó en Cerrado?

En 2001, Telemundo inició el programa llamado Caso Cerrado, donde un juez tenía que lidiar con temas familiares. El famoso canal nunca imaginó que este programa se convertiría en uno de los más vistos. Tuvo más éxito en televisión y como presentadora.

La Dra. Polo iba a estar en el aire con este programa durante casi 20 años, cuyo último episodio se grabó en 2019, y desde entonces la famosa abogada cubana ha cambiado.

En los 18 años del proyecto, Ana María Cristina Polo González se ganó el corazón de millones de latinoamericanos que la acompañan cada día para triunfar en su trabajo porque su carácter y amor sacaron a relucir el lado humano del proyecto.

Este programa traspasó fronteras y se convirtió en uno de los favoritos de millones de fanáticos de todo el mundo porque cómo olvidar sus palabras: “He dicho, caso cerrado.”

Pero en 2019, Si bien el programa estuvo en un nivel de éxito, hubo muchos informes de comenzar por el otro lado, ya que se vio afectado por la pandemia de COVID-19 pero la trascendió que a los jurados se les pagó hasta $400 para oponerse a la doctora, lo que afectó mucho la audiencia del programa, ya que muchos dejaron de creer que los casos eran reales.

Tras casi 20 años de hacer el show y tras el final del programa en 2019, la misma jueza de origen cubano ha revelado que en la actualidad no se dedica a nada más que descansar y a estar tranquila en la casa, algo que no pudo hacer por un largo tiempo y ahora está feliz por estas vacaciones que llevan ya cinco años, pero lo que sí es un hecho es que ha cambiado notablemente, pues una usuario compartió un video que dejó a todos sorprendidos.

De hecho, hasta el momento, algunas partes, historias y características de la dueña aún son muy comentadas en las redes sociales, y hoy te mostraremos como se ve la jueza de 64 años, cuya cuenta de Instagram sorprendió al mundo por ser algo desconocido para muchos. Te mostraremos cómo ha cambiado desde que terminó su último caso en Telemundo.

¿Quién es La Dra. Polo?

El famoso juez conocido del programa Telemundo nació en La Habana, Cuba, el 11 de abril de 1959. A los dos años abandonó la isla de Cuba con su familia y vivió en Puerto Rico, donde estudió. Permaneció allí hasta cumplir la mayoría de edad, luego huyó y se instaló en Miami, Florida, donde estudió derecho en 1987 y paso a paso se fue abriendo camino en la vida.

Su primer contacto con la televisión fue en 2001, cuando apareció brevemente en el programa Sala de Mabanjas, transmitido por Telemundo, donde resolvió diversos casos entre familias como juez, pero su personaje sumó espectadores y directivos. La cadena, a la que se le dio más tiempo de emisión, pasó a llamarse Caso Cerrado en 2005.

Después de unos veinte años en el aire, la misma jueza de origen cubano se ha visto que ahora su físico es diferente y ella no era la misma. Ahora tenía mucho tiempo para descansar y disfrutar de la casa. Ahora está feliz durante cinco años ha estado de vacaciones. Pero su aspecto ha cambiado significativamente y muchos usuario vieron la imagen que no era la misma, lo cual ha dejado con la boca abierta a muchos.

Su cabello gris apareció y su edad parecía muy madura, pero se sorprendió por millones de fanáticos que la vieron con este nuevo aspecto, y algunos no dudaron que podría todavía aparecer en algunos de los famosos juicios que ella hacía en el programa.