Skip to content

Así la hallaron.

noviembre 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la víspera del 25 de noviembre, en que se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la VI0LENCIA contra la Mujer”, fue localizado el cuerpo sin vida Lizeth Rivera Nieto, quien había sido reportada como desaparecida el pasado martes 23 de noviembre.

El cuerpo de la joven de 18 años de edad fue hallado en la localidad Pío XII, en Huimilpan, Queretaro en México.

Las autoridades procesaron la escena en busca de indicios que ayuden a esclarecer los hechos. El cuerpo sin vida de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle los estudios correspondientes.

Aunque la Fiscalía del Estado de Querétaro aún no difunde información sobre las posibles causas del deceso de la joven, una fuente aseguró que cuando revisaron el cuerpo, encontraron que a primera vista se les notaban claras marcas de VI0LENCIA.

En redes sociales, una tía publicó el siguiente mensaje: “Encontraron sin vida a mi hermosa sobrina Lizeth Rivera Nieto. Fue un acto infame. Estamos completamente descorazonados y en mis oraciones pido fuerzas principalmente para sus padres, y para toda la familia. Descansa en Paz mi niña inocente. Dios será quien haga justicia divina”.

La expresión de la tía de que "Fue un acto infame.", confirma lo que nos informaron sobre las marcas de VI0LENCIA encontradas en su cuerpo.

De inmediato las autoridades afirmaron: “Estamos atendiendo el caso para que este hecho no quede impune”, afirmó el secretario Edgar Villa Osornio.

Es muy lamentable como siguen quitándole la vida a las mujeres en toda nuestra América Latina, un mal con el cual ningún gobierno ha podido hacer frente con éxito.