Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un gran favor: Cuando termines de leer esta noticia aquí, vuelve a la página de FB y solo te pido que dejes un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB. Pero si de verdad quieres que sigamos publicando noticia y si te es posible, por favor también deja algún comentario, si no sabes qué decir, puedes decir algo como: "Gracias. Yo pude ver la noticia completa."
Haciendo esos simples pasos, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren y solo así podremos evitarlo.
Un hombre fue detenido este miércoles por la mañana, sospechoso de APÜÑ₳LAR a una niña identificada como Ashila Gabriele Bomfim Mendes de 10 años, y arrojar el cuerpo en un terreno baldío, en la ciudad de Juazeiro, en el norte de Bahía, Brasil. Según la Policía Civil, es ex novio de la madre de la menor y no aceptó el fin de la relación.
Según la policía, la niña desapareció el martes pasado, en el barrio Jardim Florida, y era buscada por su familia. Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del barrio João XXIII.
Según información policial, el cuerpo de la chica tenía marcas de G0LP€S. La niña estaba en la puerta de la residencia donde vivía, en el barrio Jardim Florida, alrededor de las 6:39 p.m. cuando fue vista por última vez.
Las imágenes de vigilancia muestran al hombre llamando a la niña, quien luego contesta la llamada y va a encontrarse con el sospechoso.
El acusado fue encontrado en una residencia del barrio Alagadiço y arrestado y fue enviado a la sede de la 17ª Coordinación Regional de Policía del Interior (Coorpin/Juazeiro) donde fue investigado. No hay detalles sobre el contenido de su testimonio. El sospechoso quedó bajo custodia a disposición de la Justicia.