Skip to content

Armando una extorción

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Diariamente, son cientos de historias insólitas, absurdas e indignantes las que se conocen por las diferentes redes sociales.

En los últimos días, se viralizó el caso de un hombre que al parecer planeaba explotar un local comercial en Ecuador y su plan no salió como se esperaba.

Por medio de las redes sociales, se conoció el video, donde un presunto extorsionista ponía un explosivo en un local comercial, de unos comerciantes que se negaron a pagar la ‘vacuna’, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el artefacto explotó en sus manos.

Se menciona que el hecho habría ocurrido en el norte de Guayaquil, en Ecuador, y las imágenes logradas por las diferentes cámaras de seguridad.

También se sabe que la inesperada explosión ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana.

En la grabación de las cámaras de seguridad, se observa como un hombre, se baja de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial, sin embargo, y sin esperarlo, este explota en sus manos y genera una gran nube de humo y polvo.

Tras el estruendo, los vecinos del sector encendieron las alarmas y se comunicaron con las autoridades correspondientes. El hombre que manipulaba el explosivo quedó inconsciente en la calle y el auto que lo esperaba huyó del lugar.

Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó al portal de noticias ecuatoriano ‘Primicias’ que el hombre que manipulaba el artefacto, falleció en la explosión, ya que, manipulaba un taco de dinamita de fabricación industrial.

Además, Víctor Herrera agregó que el hombre quedó desmembrado por el explosivo y hasta el momento se desconoce su identidad.

ENLACE AL VIDEO DONDE SE VE LA EXPLOSION