Skip to content

Ariadne Barros

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ariadne Barros (27), abogada del estado brasileño de Bahía, causó mucha confusión cuando reveló que se había casado con el hermano de su hermana. Eso automáticamente los convierte en hermanos, ¿verdad? ¡error!.

Ariadna y Carlos no son parientes, y su relación no es "incesto". ¿Alguna vez sucede algo así? El abogado explicó el caso en un vídeo en Instagram, cuya publicación se difundió rápidamente en las redes sociales y ya ha recibido cerca de 2 millones de visitas.

Antes de nacer Ariadna, su padre se casó con Juárez Jusara. En su relación nació la primera hija de la pareja, Janine. A pesar de varios intentos, el matrimonio no funcionó y los dos se separaron y cada uno volvió a empezar su propia vida.

Unos años después, Juárez conoció a Adrián, y los dos se casaron y tuvieron a Ariadna. Al igual que su anterior pareja, Jusara también se enamoró de Carlos y se volvió a casar con él. Los dos tuvieron un hijo llamado Carlos Junior, el marido de Ariadna.

La abogada está casada con el hermano de su hermana (Janine) (Carlos Jr.), pero no son parientes consanguíneos.

Según Ariadna, su amor comenzó muy temprano. El abogado nació en Feira de Santana, Bahía, y conoció y se enamoró del hermano de su hermana cuando era adolescente. El "enamoramiento" ocurrió durante unas vacaciones en Salvador, donde Jusara vivía con Janine y Carlos.

"Estaba visitando a mi hermana y ella vive en la misma casa. Yo paso mis vacaciones aquí (Salvador) desde niña y me enamoré de una de ellas", dijo Ariadna en un entrevista con UOL.

Comenzaron a salir cuando apenas tenían 13 años. El primo de la pareja les tomó una foto juntos y la familia finalmente se dio cuenta de que se gustaban.

A pesar de la "confusión" en la relación (que no existe entre ellos), la familia no puso objeciones a la relación y aceptó a la pareja sin problemas.

"Mi suegra me conocía desde que era una bebé. No había celos entre los suegros. Nadie tenía miedo de nada, ni obstáculos. Al contrario, a mis padres les gustaba porque ya lo conocían, ya conocían a la familia y conocían su naturaleza”, dijo el abogado. "Ya conocían a la familia y conocían su naturaleza".

Ariadna vivía en Feira de Santana y Carlos vivía en Salvador, por lo que estuvieron en una relación a distancia por un tiempo, pero recientemente finalmente se casaron.

El abogado también reveló durante el interrogatorio que el abuelo paterno no entendía toda la situación, destacando que aunque los dos eran hermanos, no eran agresivos y que la familia estaba tranquila y comprendía el incidente.

"Nuestra familia es muy buena. Él es muy bien aceptado en mi familia. La Navidad pasada reunimos a todos. Termina siendo una familia solo porque tenemos una hermana en común. Mi abuelo, el padre de mi padre, dice 'no lo entiendo'. Ya lo ha dejado pasar. Dice que no hay ninguna condición para todo esto, que somos hermanos, pero siempre de una manera muy ligera. Aunque no entiende, acepta que estamos casados", Él concluyó.