De este video no tenemos mucha información, ya que nos llega desde el lejano Oriente, nos dicen que sucedió en China, pero con la impactante imagen del video es suficiente para aprendamos alguna lección y nosotros cuidemos nuestras vidas al no imitar algo similar.
El video se desarrolla en una empresa de cascajo o material de tierra, arena y piedras que se usan para la construcción y en ella se puede ver a uno de los trabajadores del área y dos camiones.
Uno de los camiones está detenido, con su cama levantada hacia arriba y otro camión viene de reversa y al parecer va a verter el material que lleva en el camión que está parado.
El trabajador que está supervisando el proceso que se lleva a cabo, no se percató del peligro que corría al acercar su cabeza demasiado a la puerta abierta del camión que estaba detenido.
Lamentablemente, cuando el otro camión que venía de reverse se acercó demasiado, impactó al camión que estaba parado y la puerta aplastó al empleado, quitándole la vida al instante.
Solo veamos el video, para que en circunstancias iguales o similares a estas, nunca hagamos algo así. OBSERVEN EL VIDEO.