Skip to content

Aparatoso accidente con una moto – C

diciembre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este sábado 2 de diciembre, las autoridades confirmaron el fallecimiento de tres personas en un accidente de tránsito que se registró a las 3:00 de la tarde, cuando un bus de servicio público de Rápido El Carmen, que se dirigía desde Cartagena hasta hacía ese municipio colombiano.

Los hechos son materia de investigación, sin embargo, se conoció que la buseta de placas SNG-028 al parecer cumplía la ruta de Cartagena a Él Carmen de Bolívar y, tras haber impactado con la motocicleta, se produjo la perdida de tres personas, dos de los fallecidos son mujeres.

Además, RCN Radio logró confirmar que hay cinco personas más heridas, que en este momento reciben asistencia médica, una de ellas estado delicado de salud.

En videos algunos ciudadanos registraron el hecho y pedían ayuda a las autoridades, debido a que, el accidente ocurrió a la altura del corregimiento de Gambote, retirado del municipio de Arjona.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un reporte oficial, pero han informado que, "estamos en el lugar de los hechos, en este momento haciendo el levantamiento de los cuerpos e inspeccionando los cadáveres.”

“Confirmamos la baja de tres personas y cinco están gravemente heridas, el conductor del vehículo resultó ileso, estaremos suministrando cualquier dato adicional que se tenga al respecto".

Hay que decir que en esta vía se han registrado más de tres accidentes durante este año y que, de hecho, hace menos de dos meses en esta misma carretera que conduce al corregimiento de Gambote  se registró un accidente que dejó a una persona muerta y otra gravemente herida.

Las autoridades continúan en el lugar de los hechos atendiendo a esta emergencia, se desconoce hasta ahora la identidad de las víctimas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE