Skip to content

Aoulath Alyssahda

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ilias Olachegoun, de 30 años, de Benin, África, fue arrestado bajo sospecha de haber quitado la vida a su hija, pero no solo eso, antes de ultimarla, fue T0RTÜRADA. La pequeña respondía al nombre de Aulas Alizada.

Ilias Orachegoun fue liberado de la policía de Niteroi y São Gonçalo en Río de Janeiro, Brasil, el martes por la tarde temprano y está siendo trasladado a una unidad correccional.

Un hombre le quitó la vida a su hija de 8 años la noche del lunes en el barrio San Lorenzo de Niteroi, área metropolitana de Río.

Según el abogado defensor, el hombre "no podía controlar su ira". El defensor también afirmó que el padre lloraba mucho cuando fue arrestado y que dijo que era "lamentable".

Yo, en particular, puedo decir que en 10 años, muchos de nosotros trabajando con ASES❙N₳T0S, nunca habíamos visto tanta intensidad de lesiones".

Esto es lo que dice el representante a cargo de la comisaría de Niterói y São Gonçalo (DHNSG), Willians Batista, sobre el caso de Aulath Alyssahda.

Se sospecha que una lesión en la columna cervical provocó el deceso de la niña. También se comprobó que las heridas encontradas en el cuerpo de la menor no ocurrieron únicamente la noche del hecho.

Según la Policía Civil, el examen realizado por el Instituto Médico Legal (IML) arrojó que la niña presentaba numerosas lesiones en la espalda, tórax, brazos y rostro.

Durante las investigaciones en la escena del hecho se incautó un cinturón, que habría sido utilizado en los ataques.

“Después de hablar hoy con el forense, podemos decir que no ocurrieron simplemente ayer. Hubo heridas que se denominan en diferentes tiempos, lo que indica que ella ya venía sufriendo este tipo de T0RTÜRA. Ese es el nombre, no es corrección, no es lesión, no es exageración, es T0RTÜRA , realmente lo que estaba pasando”, explicó el jefe de la Comisaría de Niterói y São Gonçalo.

Además de Ilias Olachegoun, se entrevistó a cuatro testigos, entre ellos dos médicos samu y la madre de la niña.

Uno de los profesionales contó que el padre había dicho que le había “G0LP€AD0 un poco a su hija”. Según otro testigo, las agresiones se habían producido como una forma de corregir el comportamiento de la niña, quien, según un profesor, había R0B₳DO algo en el colegio.

El imputado fue imputado por H0M❙C❙D❙0 calificado por causas inútiles, perpetrado mediante T0RTÜRA en contra de su hija.