Skip to content

Antonio Vieira

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana de este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, los residentes del Conjunto Isabel Mendes, en Itapecuru de Brasil, quedaron en estado de shock al descubrir una cabeza que se encontraba dentro de una mochila y que fue abandonada cerca de un establecimiento comercial.

Según la investigación realizada, la cabeza pertenecía al joven Antonio Vieira, de 25 años y originario de Vargem Grande.

Los oficiales de policía del 28º BPM fueron alertados y comenzaron una búsqueda exhaustiva en toda la ciudad para esclarecer el caso, proporcionando una respuesta inmediata a la sociedad.

El autor del crimen, identificado como Francisco Chagas Silva, ya ha sido detenido por un equipo de la Fuerza Táctica. Con él, los agentes encontraron tres armas de fuego, munición, un arma blanca, la bicicleta de la persona fallecida y una bolsa de estopa manchada de rojo.

Al ser interrogado sobre el ataque, Francisco confesó ser el responsable del crimen y proporcionó información sobre el paradero de los restos de Antonio.

Los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo descuartizado en un estanque ubicado en el barrio Lago Encantado.

ENLACE A LA FOTO FUERTE