Skip to content

Antonio Maria Ribeiro

julio 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un gran favor: Cuando termines de leer esta noticia aquí, vuelve a la página de FB y solo te pido que dejes un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB. Pero si de verdad quieres que sigamos publicando noticia y si te es posible, por favor también deja algún comentario, si no sabes qué decir, puedes escribir algo como: "Gracias. Yo pude ver la noticia completa."

Haciendo esos simples pasos, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren y solo así podremos evitarlo.

Antonio Maria Ribeiro, de 42 años, fue blanco de unos delincuentes armados en el Centro de Quedas do Iguaçu, Estado de Paraná en Brasil, este lunes en el mismo interior de su casa.

El hombre fue atacado mientras se encontraba frente al punto de atención de moto-taxis durante la tarde. Seis heridas de armas de fuego alcanzaron a Antonio. Los paramédicos del SAMU acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Civil está investigando el caso para identificar a los responsables del crimen. Cualquier información relevante debe ser comunicada al 181, 190 y 197. El cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Cascavel.

El despiadado delincuente estaba lleno de rabia hacia el "caboclo" para acabar con él sin piedad y delante de sus familiares, que al parecer se encontraban presentes.

La delincuencia está cada vez más desenfrenada y causando ataques con una violencia desmedida, sin importar la motivación. ¡Es realmente alarmante ver ese video!

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE