Skip to content

Antonella Salamone

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia que enluta a los familiares, amigos y conocidos de Antonella Salamone, quien falleció con sus dos hijos a manos de su esposo Giovanni Barreca Manos, Giovanni Barreca, de 54 años, quien hizo lo que se llama “exorcismo para sacar al demonio”.

La historia también es terrible, el padre de familia decidió acabar con la vida de su hijo ASF❙XI₳D0, le quitó la vida a la mujer, la quemó viva, obligó a una de sus hijas a ver la horripilante escena.

Todo en un intento de escapar de su hogar al "diablo". Parece que el motivo es que el hombre iba con "personas religiosas y fanáticos" que se cree que son amigos de Barreka.

El desquiciado padre acabó con la vida de su vida con una cadena apretándolo por el cuello con sólo 5 años; Este incidente ocurrió en su casa de Villa Altamilicia, cerca de Palermo, Italia.

Barreca fue detenido por reprimir los cadáveres, y dos activistas religiosos, Sabrina Fina y Massimo Calandente, confesaron el crimen tras horas de interrogatorio.

Fina y Calandante (ambos de Palermo) conocieron a Barreca en una reunión de oración en una iglesia evangélica.

El misterio de El Albañil se alimenta de la relación entre dos prisioneros y un fanático religioso.

Se sospecha que dos hombres en Palermo lo obligaron a matar a sus familiares para librar la casa de los demonios.

La policía encontró sus cuerpos en la casa, mientras que los restos carbonizados de su madre fueron encontrados enterrados en el jardín, informó la agencia de noticias ANSA.

Es posible que los incidentes hayan estado ocurriendo durante varios días, y los cuerpos de los niños fueron vistos por primera vez el viernes pasado y los de su madre a principios de esta semana. Una de las hijas de la pareja sobrevivió a la terrible experiencia y contó su historia.

Fue encontrado en su habitación en estado de shock. Después de intentar resolver el aterrador problema, la policía sospecha que se trata de DR0Gâ3D. "Quiero deshacerme del diablo", dijo a los investigadores.

"Mi padre creía que los demonios vivían en la casa". Del sábado al domingo por la tarde, los albañiles italianos llamaron a la policía:âTâ a mi familia. Ven a buscarme", dijo.

El perfil de Calandante en Facebook está lleno de lemas religiosos como "Satanás usa sacerdotes malvados" y "El diablo tiembla cuando la gente reza".

Ayer se giró orden de aprehensión contra Carandente y Fina, amiga de los perpetradores, y la policía intentó rastrearlos a través del celular de Barreca.

Los dos fueron llevados desde Palermo a la fiscalía, donde ASESâNâ³T0 enfrentó varios cargos. Están casados ​​desde 2007 y vivieron en Novara durante muchos años antes de regresar a Sicilia hace cinco años.

Según "Il Fatto Quotidiano", la situación económica de la familia no es buena, la alcaldía encontró algunos pequeños trabajos para las mujeres para ayudarlas.

El diario italiano confirmó que la mujer se había alejado de la comunidad religiosa: “Ella se había alejado de la comunidad, pero la había vuelto a ver recientemente y me dijo que oraba y leía las sagradas escrituras en casa con otras personas”, dijo el pastor de su iglesia.