Un novio acaba de ser sentenciado a catorce años y medio de prisión, por G0LPE4R hasta la quitarle la vida a su prometida después de infligir 83 G0LPES un par de días antes de su boda.
El condenado es el agente de viajes ruso Alexander Voronin, hijo de un ex oficial de alto rango de la KGB.
El cuerpo con ropa de dormir de Marina Pankratova, de 26 años, fue encontrado desplomado sobre una cama con H0RR1BLES HER1D4S.
Su rostro estaba DESFIGUR4D0 y su cráneo fracturado por un objeto no identificado, posiblemente la punta roma de un hacha, según las pruebas presentadas ante un tribunal de Moscú.
Su torso y extremidades también estaban "cubiertos de HER1D4S", algunas de ellas causadas por puñetazos y patadas.
Después de quitarle la vida a su futura esposa, Voronin intentó huir al extranjero, pero fue detenido debido a las restricciones de viaje por la pandemia.
El cuerpo de la joven fue encontrado más tarde por la madre de Voronin.
Ya Marina había comprado su vestido de novia, cuando su novio le quitó la vida.
Voronin, que era dueño de una empresa de alquiler de coches y una agencia de viajes, fue detenido en un parque de Moscú después de que su padre Nikolay lo persuadiera de que se entregara.
El joven de 26 años había sido visto saliendo del apartamento que compartía con su prometida poco después de que a ella le quitaran la vida
Los investigadores estatales hablaron con cinco ex novias que informaron que Voronin, quien mantuvo su inocencia en el juicio, había sido ABUS1V0 y VI0LENT0.
Los familiares dicen que la pareja había salido durante mucho tiempo después de conocerse en el trabajo y los amigos creían que tenían una relación "muy tierna" y "amorosa".
“Eran una linda pareja. muy tranquilo y silencioso ”, dijo un vecino.
Una vecina dijo: "Estoy sorprendida. Eran una pareja agradable e inteligente". Debajo del video hay una foto como fue encontrada la joven en la cama.
LAS FOTOS COMO LA ENCONTRARON
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un niño que iba a cumplir 5 años y el regalo que le hizo su madre fue dejar que le quitaran la vida.