Skip to content

Anselmo de Caboquinha

diciembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El sábado por la tarde, la ciudad de Nazarezinho, en Paraíba de Brasil, fue testigo de un trágico suceso cuando un hombre identificado como "Anselmo de Caboquinha" fue atacado de forma brutal por un desconocido que sin piedad le atacó con arma de fuego y blanca.

El fallecido había sufrido de un impacto de arma de fuego mortal, para luego ser atacado con un arma blanca muy larga a la que llaman “de pescadero” por un individuo desconocido, quien logró escapar de la escena del crimen muy tranquilo.

A pesar de la activación del servicio de rescate SAMU, lamentablemente, el hombre ya había perdido la vida cuando llegaron.

La Policía Militar fue alertada y llevó a cabo investigaciones, pero hasta el momento no ha tenido éxito en la captura del perpetrador.

El motivo detrás de este trágico ataque sin piedad aún es desconocido, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles.

El cuerpo de "Anselmo de Caboquinha" fue trasladado por GEMOL para los procedimientos correspondientes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE