Una niña pequeña que, según los informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida después de que la arrojaron de un automóvil que pasó una luz roja y se estrelló, aterrizando encima de ella.
Testigos en la escena en Waco, Texas, Estados Unidos, levantaron el automóvil de Annalise Renee Nava, de 3 años, y "comenzaron a tomar medidas para salvar la vida" de la niña, dijo la policía.
Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, la niña no pudo ser salvada y perdió la vida a causa de sus heridas en un hospital cercano.
La policía de Waco dijo en una publicación de Facebook que la 'niña de 3 años que no estaba asegurada' fue arrojada del automóvil y 'aterrizó encima de ella'. No se han publicado más detalles y no está claro quién conducía o por qué se pasaron la luz roja.
Las autoridades dicen que hay una investigación abierta, aunque por ahora no hay cargos contra nadie. De acuerdo con la ley de Texas, los niños menores de ocho años o que miden menos de 4 pies y 9 pulgadas de alto deben estar asegurados en un asiento de seguridad para niños.
La policía dijo que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:20 pm del jueves en una intersección en Waco, que se encuentra a unas 90 millas al sur de Fort Worth, e involucró a tres vehículos.
El conductor del Chevy Lumina se saltó un semáforo en rojo en la intersección de South 17th Street y Clay Avenue, y chocó contra otros vehículos, lo que envió a ambos a un tercer vehículo, dijo la policía.
La niña, que no estaba asegurada, dijo la policía, fue expulsada del Lumina, que luego aterrizó encima de ella.
CreCre Evans, quien ayudó a levantar el vehículo de la niña, publicó un video desgarrador en Facebook diciendo que la niña aún estaría viva si hubiera tenido el cinturón abrochado.
"Todos deben asegurarse de abrochar a esos niños, porque era un bebé inocente", gritó mientras colocaba flores a lo largo de la carretera donde ocurrió el accidente.