Una bebé de 2 años perdió la vida en la mañana del sábado pasado tras recibir puñetazos en el cuerpo por parte de su padrastro en Niterói, Río de Janeiro, Brasil.
El padrastro fue identificado como Kassio Silva Alves de Freitas, de 22 años.
La niña fue internada en el Hospital Municipal Getúlio Vargas Filho, en Fonseca, pero llegó a la unidad médica sin vida.
Según la Policía Civil, la pequeña se estaba bañando en la casa de la familia, en São Gonçalo, cuando sucedió todo e incluso se cayó y se golpeó la cabeza.
El acusado fue arrestado y en la comisaría intentó negar el hecho, pero terminó confesando. Según el comunicado, Kassio dijo que G0LP€Ó a la niña después de que ella se había portado mal en el baño.
La niña identificada como Anna Rebeka de Souza Bras nació en febrero de 2021. El acusado es padre de una niña de tres años de otra relación y la madre de Anna está embarazada de él.
El caso está siendo investigado por la Comisaría de H0M❙C❙D❙0S de Niterói, Itaboraí y São Gonçalo (DHNSG).
En una red social, la familia de la niña lamentó el caso.
“Lloramos con tu partida, sin entender los planes de Dios. Pero quiero agradecerte por haber tenido la oportunidad de conocerte en la vida. Que papá del cielo te tenga cerca de él. ¡Te amamos, Rebequinha! angelito", escribió una joven.
"¡¡¡ASES❙N0!!! ¡Espero de todo corazón que te pudras en la cárcel!", dijo otro familiar.
Kassio Silva de Freitas, de 22 años, que confesó haberle quitado la vida a su hijastra, Anna Rebeca, de 2 años, de nueve puñetazos dentro de la casa de Tribobó, São Gonçalo, el pasado sábado, buscó en la web información sobre cuánto tiempo el cuerpo se descompone y cuántos años cumple prisión la persona por ASES❙N₳T0, según las investigaciones.
Según información, habría utilizado su celular para realizar investigaciones en un buscador.
Las señales de agresión que mostraba el cuerpo de la bebé llamaron la atención de uno de los agentes del Instituto Médico Legal (IML) de Barreto.
Se llamó a la policía civil. Luego, la madre y el padrastro fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Niterói y São Gonçalo (DHNSG) donde prestaron declaración. Fue allí donde Kassio dijo todo lo que había hecho. La madre y al padre de Anna Rebeca quedaron sorprendidos.
Según la información, las agresiones habrían sido perpetradas cuando bañaba a la bebé. La madre estaba en el trabajo y cuando llegó encontró a su hija en la cama. Pensó que Anna Rebeca se acostaba con su padrastro. Por la mañana, cuando salió a trabajar, fue a despedirse de su hija, pero notó que tenía mucho frío.
La bebé fue trasladada al Hospital Getúlio Vargas Filho, en Fonseca, pero ya estaba sin vida cuando ingresó en la unidad de salud.
“Cuando llegué al hospital solo tenía la información de que mi hija había perdido la vida. No sabíamos lo que había pasado, solo me enteré en el IML. Solo fui a ver su foto a la comisaría, ahí fue cuando me enteré de lo que había pasado. Dijeron que sufrió agresión. Ahora espero que pague por lo que hizo porque eso no está bien", dijo Ivan Brás, de 21 años, padre de Anna Rebeca.
El cuerpo de Anna Rebeca fue enterrado a primera hora de la tarde de este lunes pasado en el cementerio de São Miguel, en São Gonçalo.