Skip to content

Angellina Victoria Fontana de Godoy

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La niña de tres años, Angelina Victoria Fontana de Godoy, perdió la vida seis días después de ser internada en el hospital San Vicente de Paul, en Passo Fundo, provincia de Rio Grande do Sul. Su deceso fue el viernes.

Todo pasó a las 10:00 de la mañana, cuando un autobús escolar la impactó en la localidad de Cerro Azul, São José do Ouro.

Los parientes confirmaron el fallecimiento en un comunicado difundido el viernes por el abogado Reginaldo Lionel Ferreira.

Angelina y su hermana de siete años regresaron de la escuela. Las niñas bajaron del auto y se encontraron con su abuela que las esperaba al costado de la carretera, el auto se alejó y pasó la última niña.

La familia denunció que el conductor no se detuvo para rescatar, al ser interrogado por la policía dijo que no lo vio persiguiendo a la niña. La investigación del caso está en curso.

Angelina fue atendida en la ciudad, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada. Ingresó en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital San Vicente de Paul de Passo Fundo. Según familiares, la niña sufrió fractura de pelvis, hemorragia y fuga gastrointestinal.

El velatorio de Angelina se realizará este viernes a las 12:30 horas en la iglesia Viecilli, en São José do Ouro. Entierro en el Cementerio Cerro Azul.

Según el diputado Fernando Castro de Vargas, el conductor está bajo investigación por H0M❙C❙D❙0 operar un vehículo. Vargas dijo que la policía de Passo Fundo y la sala de emergencias realizaron una autopsia a la niña.

Cuatro policías sospechosos serán interrogados este viernes. Los estudiantes que se encontraban en el autobús en el momento del accidente, así como los transeúntes, deben informarlo.

Hasta el momento han sido interrogados el conductor, la abuela de la niña, un estudiante y una vecina.

Según el representante, no hay plazo para la investigación ya que habrá nueva información sobre otros temas.