En un trágico caso de V❙0LENCIA doméstica, una mujer de 21 años de Seattle, Washington, perdió la vida mientras defendía a su madre de las feroces agresiones de su padrastro.
La estudiante universitaria Angelina Tran, que estaba llena de promesas, se interpuso valientemente entre su madre y el atacante, pero lamentablemente sufrió más de 100 PUÑ₳L₳DAS mientras intentaba defenderla.
Una intensa discusión entre Linh Tran y su marido Nghiep Kein Chau se convirtió en una pesadilla en las primeras horas del 7 de agosto.
Alrededor de las 4:00 a. m., según las autoridades, Chau comenzó a atacar a Linh en su casa. Las cámaras de seguridad del hogar captaron ese momento crucial, brindando a la investigación evidencia crucial.
El peor momento posible fue cuando llegó la valiente Angelina Tran para proteger a su madre de los ataques del padrastro entre golpes, gritos y peleas.
Pero a pesar de sus valientes esfuerzos, su furioso padrastro persistió en atacar salvajemente a ambas mujeres. Angelina se aferró a Chau para evitar que persiguiera a su madre a pesar de sus propias heridas, y pudo detenerlo por un tiempo.
Cuando Chau arrastró a Angelina a la cocina y le dio repetidamente con un CÜCHLL0, la pelea se volvió mortal. A pesar de sus esfuerzos por huir de ella y sobrevivir, la joven sufrió un total de 107 puñaladas en todo el cuerpo. Incluso después de matar a Angelina, la implacable agresión de Chau continuó.
Unos 15 minutos después de la llamada de emergencia, las autoridades llegaron al lugar e inmediatamente arrestaron a Chau. Chau ahora tiene que pagar una fianza de 5 millones de dólares y su lectura de cargos está prevista para finales de agosto.
Antes de casarse el año anterior, Linh Tran y Nghiep Kein Chau habían estado saliendo durante 18 años.
Los familiares de Angelina Tran han organizado una recaudación de fondos en GoFundMe en su memoria.
El dinero será donado al Centro Nacional de Envejecimiento de Asia Pacífico, una causa que Angelina respaldó firmemente cuando se acercaba su graduación de la Universidad de Washington.
En apoyo a esta causa, puedes continuar con el legado de bondad y cuidado de Angelina, según la petición en línea.