Skip to content

Ángel Ricardo Moncada Erazo

noviembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Funcionarios de la policía nacional dijeron a la agencia de noticias que llevaban semanas buscando cargos de acoso contra Hechor Ricardo Moncada Mejía, el familiar que mató a su hijo e hirió a su suegra en San Pedro, Honduras, Olancho, Catacamas.

La fuente, que pidió el anonimato, dijo que recibió hace unos 20 días una denuncia contra la víctima por parte de su esposa, Francis Yolibeth Erazo Martínez, afirmando que Moncada la estaba amenazando. Se trata de la misma persona que llegó recientemente a Honduras procedente de Estados Unidos.

En respuesta, las autoridades policiales comenzaron a buscar al sospechoso y registraron repetidamente la casa donde ocurrió el incidente, pero el sospechoso logró escapar.

"El sujeto llegó en varias ocasiones a intimidar a su esposa, llegábamos para capturarlo, pero se daba a la fuga. Hoy lamentablemente llegó, comenzó una discusión con ella (Francis Erazo) y ocurrió el suceso", dijo la fuente.

Para dar con el paradero de Hechor Ricardo Moncada Mejía y proceder con su apresamiento, las autoridades policiales continúan realizando las investigaciones de lugar.

De acuerdo a informes, Francis Yoribes Eraso Martínez, madre de un menor a quien le quitó la vida Ángel Ricardo Moncada Eraso, dijo que el hombre llegó a su casa con un RM en la mano y luego se fue, presuntamente le pidió que se fuera a vivir con él.

Francis Erazo entonces se negó y comenzó una acalorada discusión hasta que intervino el niño de 5 años. «Mire que mi ex pareja sacó el ₳RM₳ de fuego y atacó contra la humanidad del niño. Mi hijo cayó al suelo herido y corrí hacia el para poder auxiliarlo», dijo la madre.

Sin embargo, el hombre enojado también agredió a la abuela del menor, Herida Vilma Martínez, de 53 años, y se dio a la fuga. Francisco intentó trasladar al herido al Hospital Hermano Pedro, donde le informaron que había fallecido.

El niño Ángel resultó herido en el pecho, y la mujer herida Vilma Martínez se debatía en un tremenda lucha por sobrevivir a las lesiones que presenta.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO