Un suceso ocurrido con Ángel Martín Lima, un joven de tan solo 22 años, quien había salido de su casa ubicada en Villa Tesei junto a un amigo para comprar una bebida en un kiosco del barrio, esto fue durante esa semana, y el fatídico suceso enlutó a la localidad de Hurlingham, Argentina.
Viajaba como acompañante en la moto que conducía su amigo cuando, al llegar a la intersección de las calles Pasco y Húsares, ocurrió un accidente que terminó con la vida del joven.
Según varios videos que registraron el suceso, los dos jóvenes en la moto no alcanzaron a frenar a tiempo ante el paso de un camión de la empresa Fargo, colisionando violentamente con el vehículo y resultando Lima el más afectado, quedando aplastado por las dos ruedas traseras.
El conductor de la moto, al ver la gravedad de la situación, rápidamente se dirigió a avisar a los familiares de Lima. Mientras tanto, los vecinos de la zona acudieron al lugar al escuchar el impacto y se quedaron a asistir a Lima en lo que pudieron.
La familia de Ángel Martín Lima, que vive a pocas cuadras del lugar del accidente, llegó en cuestión de minutos y lo trasladaron al hospital más cercano.
Tristemente, se confirmó el fallecimiento del joven en el centro médico. La tía, en declaraciones al sitio Primer Plano, expresó su dolor y su malestar con el conductor del camión.
"Lo que se ve es que no paró y dejó abandonado a mi sobrino. Ni a un perro se lo deja así, por más que el camionero no haya tenido la culpa del accidente".
Este suceso ha causado conmoción en la comunidad de Hurlingham y alrededores, dejando a la familia de Lima y a toda su comunidad en un profundo dolor y consternación.