Un joven fue encontrado sin vida entre matorrales en la ciudadela Manuelita Sáenz, del cantón Simón Bolívar, en Guayas, Ecuador, y se sospecha su conexión con la banda delictiva conocida como Los Choneros.
Ángel Francisco Romero Carbo, de 25 años, fue hallado sin vida la mañana del pasado sábado con heridas de bala en su cuerpo. Aunque no tenía antecedentes penales, los moradores de la zona lo vincularon a actividades delictivas y lo señalaron como posible miembro de Los Choneros.
El cuerpo en medio de un charco hemático, fue abandonado cerca de los matorrales, y, según informes policiales, no residía en ese sector, sino en otro lugar conocido como Las Maravillas. Un familiar que acudió a identificar el cuerpo confirmó su lugar de residencia.
A pesar de que algunos lugareños afirmaron que Romero Carbo se dedicaba al robo en las áreas de Simón Bolívar y la parroquia Mariscal Sucre, no existían registros de antecedentes penales en su historial.
Las autoridades también están investigando la posible conexión del fallecido con la célula delictiva Los Águilas, asociada a Los Choneros.