Skip to content

Andrés y Paula -C

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un nuevo incidente ha provocado indignación en la comunidad selvática del Tolima, Colombia. Esta vez, el inquietante incidente que involucró a un adolescente en una zona rural al sur del Tolima.

Según testigos presenciales, el joven fue a la provincia de Valle Cauca a visitar a su amante, pero él también fue encontrado sin vida.

El evento tuvo lugar el lunes 6 de noviembre, una velada festiva en la zona rural de Corinto, Cauka. Los habitantes de la zona se alarmaron con el hallazgo de dos espantosos cadáveres, posteriormente identificados como Paula Andrea Tobara y Andrés Zúñiga.

Andrés era un joven alegre, humilde y trabajador que llevaba una relación por mucho tiempo con Paula, quien vive en la zona rural de Cauka.

Hasta la fecha se desconoce el motivo de su trágico destino. Testigos presenciales dijeron que estaban cerca de la casa de la pareja cuando dos desconocidos se les acercaron en un motor en la oscuridad.

Uno de ellos salió del coche, los atacó con fuego ₳RM₳ y luego salió huyendo. Cuando los residentes cercanos respondieron a los gritos de la pareja, la pareja llamó inmediatamente a las autoridades y denunció el incidente.

El cuerpo ya fue entregado al médico forense para su investigación.

Las autoridades están buscando a la familia del residente de Chaparra, Andrés Zúñiga, para que devuelva los restos. La comunidad rural está conmocionada por lo ocurrido en los últimos días.

Este es el tercer guardabosques que se suicida hasta el momento. Otros casos se registraron en el campo de la ciudad. La comunidad está pidiendo a las autoridades estatales que intensifiquen los controles de seguridad en medio del creciente caos de seguridad en la zona.

ENLACE A LA FOTO