Skip to content

Andrés Prieto y Abigail Guerra -C

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado martes, el ruido de un accidente de tránsito perturbó la tranquilidad de los vecinos del barrio Vilas de Granada, en Engativá, Bogotá, Colombia.

Sin embargo, en ese momento unos sujetos hicieron un ataque que provocó la muerte de dos personas, por lo que el incidente vial era lo de menos.

“Tenemos un hecho lamentable de S❙C₳RI₳T0. Al parecer dos personas están involucradas en este delito, pero estamos investigando el hecho con unidades de la Sijín”, dijo el oficial de seguridad. , dijo el jefe de operaciones de la unidad, teniente coronel Ronald Marinho, en declaraciones al matutino Arriba Bogotá.

Según el medio El Tiempo, los fallecidos fueron Andrés Prieto, de 31 años, y Abigail Guerra, de 21.

Resulta que Prieto es un ex presidiario que acaba de salir de prisión hace unos días tras cumplir una condena de cinco años.

Esta persona tiene una condena previa por delito N₳RC0TRAFFIC0 y hurto. Mientras tanto, la mujer era conocida como una destacada modelo que se dedicaba a hacer contenido para adultos.

Según el citado medio, Guerra es originaria de San Jacinto, estado Bolivariano, pero llevaba varios años viviendo en la capital colombiana.

Mientras tanto, resulta que Prieto es pareja de la mujer y se dirigía a una reunión que actualmente las autoridades investigan, con quién y con qué propósito.

La pareja circulaba en un Hyundai Accent GL modelo 2005 de color verde con matrícula BRE-664 cuando fueron interceptados por dos personas que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada D❙SP₳R₳R0N.

Por razones obvias, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un taxi, pero los ocupantes se salvaron tanto de la lluvia de balas como del choque.

“Me encontraba pasando revista por acá, por el conjunto, y en la 114 con 78 vi cuando un carro venía acelerando y un hombre que iba detrás le D❙SP₳RÓ en tres ocasiones y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un pare y terminó estrellándose con un taxi”,  dijo a Noticias Caracol un oficial de seguridad en el campo de Ojo.

El guardia continuó explicando: "Sacamos del coche a la niña y a los otros dos heridos", y logré sacar al conductor del coche. Hay uno ahí, pero no sé si es el conductor del auto o el otro que saqué porque estaba lleno. ”

Las autoridades están investigando actualmente utilizando cámaras de vigilancia y cronogramas. Sobre un ataque con coche. Algunas versiones preliminares sugieren que el acuerdo podría estar relacionado con el narcotráfico en Bogotá.

Estamos haciendo toda la investigación pertinente y ubicando todas las cámaras del sector para determinar qué fue lo que pasó en este hecho”, puntualizó el comandante Mariño.