El trágico hecho que presuntamente se produjo el pasado domingo cuando un local decidió tirarse desde el piso doce de un prestigioso restaurante de la zona ha conmocionado hoy a los vecinos de la provincia de Cartagena de Getseman.
Según el informe de las autoridades, aún no se han revelado los detalles de la tragedia; sin embargo, el curso de su investigación actual sugeriría que se trata de un suicidio debido a la depresión en lugar de un acto cometido por un tercero.
Según los agentes que se encontraban en el lugar, varios titulares que se encontraban en la zona donde se produjo el incidente les llamaron después de que ocurriera. Cuando llegaron, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado en la acera con heridas graves en la cabeza.
Como se mencionó anteriormente, la tragedia ocurrió en Cartagena, Bolívar, Colombia, en la terraza del reconocido restaurante Di Silvio, que se encuentra en uno de los pisos del edificio Ronda Real.
En cuanto al saltador, la mayoría de los testigos dijeron a los medios y autoridades que parecía distraído antes de realizar su tarea.
De hecho, las camareras del restaurante afirman que intentaron persuadirlo de que no tomara esa decisión, pero fue en vano; en cambio, simplemente saltó desde el piso 12 del edificio.
“Lo más triste de todo es que viví ese momento. Hasta le dije que no se tirara. De verdad he quedado traumatizado porque uno solo ve estas situaciones en películas, pero vivirlo en carne propia es impresionante. Dios tenga piedad de él”, dijo un comensal a los medios de comunicación.
Tras el incidente, el restaurante Di Silvio emitió un comunicado en el que ofreció a la familia del joven, luego identificado como Andrés Felipe Rivera Ramírez, sus más sinceras condolencias.
La publicación de texto del restaurante que se compartió en su cuenta oficial de Instagram dice: “Desde Di Silvio Trattoria y todo el equipo, lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos en este difícil momento. Nuestros pensamientos y solidaridad están con ellos”.