Skip to content

Andreína y Moises -C

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja de novios de Barranquilla, región del Atlántico colombiano, murió después de caer en un abismo en la carretera occidental cerca de Manco Mojão.

Motociclistas que circulaban por la vía principal de poniente entre El Carmen de Bolívar y Ovejas Sucre se percataron del accidente, matando a dos personas y un automóvil con placas color blanco y azul, informaron a las autoridades el hallazgo de la motocicleta. JAE 18G, al pie de un acantilado a 44+200 metros de altitud (distrito de Manco Moján, a 5 km de Obellas Sucre).

Los cuerpos, masculino y femenino, fueron identificados y enviados a forenses luego de que el Departamento de Investigación Criminal tomó las medidas correspondientes para retirar los cuerpos fallecidos.

Andreina Puentes Chamorro, 21 años, de Barranquilla, y Moisés Alfonso Caro Pérez, 23 años, de Soleda, Atlántico. La joven pareja mantuvo una relación sentimental durante dos años.

La mañana del sábado, luego de unos días de trabajar en Barranquilla, los novios se dirigían en moto al barrio San Gabriel de Oveja para visitar a familiares y pasar el fin de semana juntos. Cuando todo iba con normalidad en la carretera apareció un enorme bache.

El señor Moisés, quien conducía el vehículo, aparentemente no pudo evitar el accidente y cayó, pero perdió el control de la motocicleta y se salió de la carretera. En la caída, ambos hombres cayeron al pavimento y sus cuerpos aterrizaron al costado de la carretera atravesada por un arroyo.

La ciudad afirma que desde hace varios meses hay baches en este tramo de la carretera, justo al lado del puente Mankomojan, y que las autoridades no han hecho nada para resolver la situación, que sin duda seguirá provocando trágicos accidentes, de manera que no se puede garantizar la seguridad todavía.

Las autoridades recolectarán evidencia física en el lugar, la cual será evaluada por los investigadores para investigar el incidente.

El joven Moisés Caro trabajó en la Asociación Portuaria Regional de Barranquilla hasta junio de 2023 y era ingeniero egresado del SENA Región Atlántica. Andreina Puentes era enfermera de profesión.

ENLACE A LA FOTO