Skip to content

André Amorim chapeta

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante incidente en la calle Cari Levi, en el barrio Jardim América de la Zona Norte de Río de Janeiro de Brasil, el pasado lunes 4, una mujer identificada como Ana Maria Paixão prendió fuego a su compañero, André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años, dentro de un establecimiento.

Aunque Chapeta sobrevivió, permanece hospitalizado en el Hospital Getúlio Vargas en la Penha, en la misma región, con un estado de salud estable.

El caso fue registrado en la 38ª DP (Brás de Pina), y las investigaciones están en curso para esclarecer todos los hechos.

Según el delegado Flavio Rodrigues, de la 38ª DP, el crimen fue motivado por celos, y se ha solicitado la prisión de Ana Maria a la justicia, que aún no ha respondido. La mujer confesó el crimen durante su declaración.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar a la mujer rociando alcohol sobre el cuerpo de la víctima y luego encendiendo un encendedor.

En el momento en que arroja el líquido inflamable, él permanece sentado, aparentemente incrédulo de que ella sería capaz de prenderlo fuego. Después de que las llamas se propagan, él corre en llamas hacia el interior del establecimiento.

Testigos afirman que el lugar del crimen es una pescadería, donde se supone que la mujer es la propietaria.

El Cuerpo de Bomberos fue alertado a la 1:13 de la madrugada por "agresión con objeto caliente".

La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Getúlio Vargas. Imágenes adicionales circulan en las redes sociales, mostrando al hombre con parte del cuerpo vendado recuperándose en el hospital.

La Policía Militar informó que no fue alertada sobre el incidente, y la motivación del crimen aún no ha sido esclarecida.

ENLACE AL VIDEO FUERTE