Skip to content

Anais de Lourdes -M

noviembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuamos el caso de la joven Anais, quien fue encontrada muerta en una casa de la facción Guadalupe en León, Guanajuato, México. Se hará justicia para esta joven madre.

Según la investigación inicial de la Fiscalía General de Guanajuato, fue su novio quien la estranguló y escondió su cuerpo en un recipiente de plástico. La Fiscalía de Guanajuato confirmó que se detuvo a un sospechoso y se abrió una causa penal.

Tras las investigaciones, la unidad H0M❙C❙D❙0S de la FGEG identificó al amante de la joven como autor del crimen de la mujer, giró orden de aprehensión en su contra y confirmó ante un juez su participación en el crimen.

Los fiscales informaron del horrible caso en el que se le imputó el delito de FEM€N❙C❙D❙0. Ricardo Noe, de 33 años, denunció ante la fiscalía la desaparición de su pareja Anais de Lourdes, de 31 años.

Ricardo dijo que Anais salió de su casa para ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo el sábado 11 de noviembre, pero no regresó. Dijo que nunca respondió mensajes de texto ni llamadas en su celular.

Entonces ella denunció el incidente después de que su amiga le dijera que nunca era demasiado tarde y que su familia tampoco tenía idea de dónde estaba la chica.

Los fiscales interrogaron a Ricardo Noe, quien fue visto por última vez con su pareja. Cuando lo encontraron, Ricardo llevó a los investigadores a una casa en la Avenida Central en el barrio Guadalupe.

El miércoles 15 de noviembre llegaron al domicilio detectives y policías con orden de allanamiento para investigar. Un experto en criminalística descubrió un bidón de plástico que contenía el cuerpo de la mujer.

Los funcionarios del ministerio registraron el lugar durante más de cinco horas y recogieron diversas pruebas, incluida la ropa de la mujer, los zapatos y otros restos del incidente, para realizar estudios de laboratorio, según el informe.

Tras la investigación, el examen forense confirmó que el cuerpo era el de Anaïs y que murió en la misma casa la tarde del sábado 11 de noviembre.
A la casa de Ricardo Noe ese día Anais llegó a las cuatro y al caer la noche comenzaron a pelear.

Ricardo lo quemo y luego uso el gancho para ASF❙XI₳RLA, hasta dejarla sin vida.

El juez de control Ricardo Noe está acusado de ser el autor del crimen y permanecerá detenido hasta que se dicte sentencia. A solicitud de la fiscalía, el juez dictó orden de duplicar el período de duplicidad constitucional del sospechoso.