Skip to content

Ana Rosa Yupanqui

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer terminó siendo atropellada mientras defendía a un conductor de combi durante una intervención de fiscalización. El chofer logró ser capturado tras el accidente.

El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Alfredo Mendiola, a la altura del puente peatonal de Plaza Vea en San Martín de Porres de Perú, cuando los fiscalizadores se encontraban realizando un operativo para detener a la presunta combi pirata.

De acuerdo con la información proporcionada, el sujeto identificado como Gilberto Vásquez Tafur  de 28, fue quien atropelló a Ana Rosa Yupanqui Nieto, mientras intentaba escapar de la intervención.

En el video captado por una trabajadora de la Municipalidad de San Martín de Porres, se puede oír a la agraviada discutir con la fiscalizadora mientras su compañero continuaba con la detención:

“Ella está en medio de la pista, te estoy viendo”, se le escucha decir a Yupanqui Nieto, quien segundos después fue atropellada por Vásquez.

Varios minutos después, la afectada fue trasladada por el serenazgo del distrito hasta el centro de salud más cercano; el conductor fue detenido y trasladado hacia la comisaría de Santa Luzmila para continuar con las diligencias correspondientes.

ENLACE AL MISMO VIDEO