Skip to content

Ana Mileth Suescún Paredes -C

noviembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los habitantes del pueblo de Aguachica, en el departamento del Cesar en Colombia se entristecieron y conmocionaron al enterarse de la trágica y lamentable muerte de una joven de 19 años.

La chica, de nombre Ana Miles Suescun Paredes, perdió la vida a manos de un excompañero que al azar le infligió múltiples heridas con un objeto punzante ₳RM₳, según se descubrió durante la investigación.

De acuerdo a datos que nos llegan por la madre de la víctima, la expareja de la ahora occisa, identificada por las autoridades como Roberto Carlos Prada Barrios, le dijo vía telefónica que le había propinado tres heridas en el abdomen, una en el cuello y otra en la espalda.

Es por esto que la persona fue trasladada al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de la ciudad, o según los médicos, su triste muerte se produjo a los pocos minutos.

El hecho desató protestas y enojo de toda la comunidad, exigiendo justicia para Ana Mileth,
quien estaba formándose en el programa de desarrollo y análisis de software del Servicio Nacional de Aprendizaje del SENA en Aguachica, y ya casi iba a iniciar su carrera en la UPC.

Sus allegados la recuerdan como una joven estudiosa e independiente que velaba por la calidad de vida de su madre y su abuela.

La gente exige justicia por este lamentable incidente que ha causado tanto sufrimiento a la familia y exige que los responsables paguen el precio con una pena de por vida tras las rejas.